Avanzit remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 08 de mayo de 2007 Avanzit hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 79996. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Avanzit muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: capital, acciones, consejo, administración y euros.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores Paseo de la Castellana, 15 28046 – Madrid
Madrid, 07 de mayo de 2007
Ref.- Hecho relevante
Muy señores míos, En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/88 del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Avanzit, S.A. informa que su Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy, se han aprobado los siguientes acuerdos: Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (memoria, balance y cuenta de pérdidas y ganancias) y del Informe de gestión de la Sociedad y de su Grupo consolidado correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2006 así como de la gestión del Consejo de Administración durante...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Avanzit alrededor de mayo de 2007:


30 de marzo de 2007 : La Sociedad comunica los principales términos del acuerdo alcanzado con la empresa americana Berggi INC.

16 de marzo de 2007 : La Sociedad informa de los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración celebrado en el día de hoy.

29 de mayo de 2007 : Avanzit remite nueva composición de las Comisiones de Nombramiento y Retribuciones y de Auditoría y Cumplimiento.

05 de julio de 2007 : Avanzit, S.A. ha vendido a diversos inversores el 4,66% del capital social de Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. por un importe de 11.435....