» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Avanzit en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Avanzit ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Noticia de prensa Gea 21



CONTEXTO: El día 05 de noviembre de 2009 Avanzit hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115809. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Avanzit muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gea, oferta, avánzit, noticia y madrid.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores Sr. Presidente Paseo de la Castellana, 19 28046 – Madrid Madrid, 05 de noviembre de 2009 Hecho Relevante Muy Sres. nuestros, Nos referimos a la noticia aparecida en la prensa de ayer y de hoy en la que se anuncia una supuesta preparación por parte de Avánzit de “una oferta por el grupo industrial andaluz Gea 21”. Avánzit está constantemente evaluando alternativas de desarrollo estratégico y, por el momento, no tiene intención de presentar oferta alguna por GEA 21. Si hubiera algo que anunciar en el futuro, lo comunicaríamos conforme a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Avanzit alrededor de noviembre de 2009:


02 de noviembre de 2009 : Ampliación de Capital 8.000.000 de Euros. Entrada de la Junta de Andalucía en capital Avánzit y capitalización deuda concursal.

18 de septiembre de 2009 : Acuerdos Junta General Extraordinaria

24 de noviembre de 2009 : Avanzit comunica que el 19 de noviembre de 2009 inscribió en el Registro Mercantil la escritura de ampliación de capital correspondiente al tramo...

17 de diciembre de 2009 : Grupo Avanzit comunica que ha resultado adjudicatario de contratos en Latinoamérica por un valor aproximado de 4,2 millones de dólares.